últimas noticias

Preparados para volar

En estos tiempos tan aciagos seguimos con la formación presencia de todos los grupos de CFGM y Básica. Toda precaución es poca  y hemos implementado todas las medidas de seguridad para evitar los contagios. Nuestra imaginación sigue volando mas allá del túnel que transitamos. ¡Triunfaremos!

Maquetas del alumnado de Básica

Estas son las maquetas realizadas por Juan Cifuentes, alumno de primer curso de Formación Profesional Básica. Son parte de las tareas que han realizado durante el estado de confinamiento. Existen muchas formas de avanzar y vosotros lo estáis haciendo de forma espectacular.

Tarea de 1º de FP Básica

En este vídeo nuestro compañero Victor Orviz realiza un vídeo explicativo de la actividad a realizar por nuestros alumnos de 1º de Formación Profesional Básica. ¡Ánimo, lo estáis haciendo muy bien!

Maqueta de la mesa RW 152

Es este nuevo vídeo nuestro compañero Victor Orviz  muestra el proceso de creación de una maqueta  de la Mesa RW 152. Este proyecto se engloba en las actividades que durante el estado de alarma se programan para alumnos de 1º de Ciclo Formativo de Grado Medio. Como podéis ver se adapta perfectamente a los medios…

Diseños, maquetas y videos

Ante los cambios que vivimos por motivos de la situación sanitaria es necesario reinventarse. Nuestros alumnos de Formación Profesional Básica y Ciclo Formativo de Grado Medio realizan proyectos que culminan en maquetas de diversos materiales. Nuestro Compañero Victor Orviz ha realizado estos dos vídeos explicativos. ¡Anímate a intentarlo!  

Teleformación y maquetas

Esta es una muestra del trabajo realizado por Asier, alumno de 1º de Formación Profesional Básica, en este periodo de aislamiento. Todos los materiales son buenos para crear y todas las ocasiones buenas para aprender. Estamos cerca del final. ¡Ánimo y a seguir trabajando!

Teleformación y fabricación de pantallas antisalpicaduras.

Con la crisis del Covid-19 los profesores del CFPE El Prial seguimos trabajando con nuestros alumnos mediante proyectos y actividades de teleformación.  Pero aprovechando los medios de que dispone el Centro, en este caso una impresora 3D, también colaboramos con la lucha contra el coronavirus. Hemos aprovechado el entorno de Coronavirus Makers y creado hasta…